Quiénes Somos

Frutos Secos El Pibo S.L. es una empresa joven, fundada en 2004, por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.Desde entonces, nuestro objetivo ha sido y sigue siendo  el mismo: obtener la máxima calidad en nuestros productos y ofrecer un servicio comprometido con la satisfacción de todos nuestros clientes.

Contamos con la mejor materia prima que elaboramos diariamente y ponemos a su disposición en un plazo máximo de 24 horas desde su envasado, manteniendo así toda su frescura y propiedades.

Desde nuestras instalaciones en el Polígono Industrial EL PIBO, en Bollullos de la Mitación, (Sevilla), servimos a las provincias de Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz y Córdoba, en rutas de reparto diarias. También repartimos mediante mensajería a cualquier punto de España.

Si necesita comprar frutos secos, rebujinas, gominolas y otros aperitivos para su negocio con la mejor calidad-precio, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos un trato personalizado y adaptado a sus necesidades.